Temas de interes sanitario

Vacunaciones

Para el bienestar de su perro les recomendamos la vacunación de la misma ya que así podrá evitar graves enfermedades como la parvovirosis, moquillo, leptopirosis, hepatitis…

Si su mascota es un gato, se deberá de aplicar la vacuna contra las siguiente enfermedades: calicivirus felino, rinotrqueitis, chlamydofila felis, leucemia felina y panleucopenia.

Ademas de vacunar contra las enfermedades ya nombradas, anualmente se lleva a cabo la campaña antirrábica obligatoria en nuestra comunidad autónoma

Chequeos

La detección precoz de ciertas enfermedades nos da la mayor posibilidad de poderlas tratar con éxito. En la actualidad ofrecemos los chequeos de Leishmaniosis, Geriátricos, Displasia de cadera y Cardiovasculares.

Higiene bucal

El sarro dental tan común en nuestras mascotas es un aspecto ha tener en cuenta, su importancia radica en que las bacterias que colonizan la boca y que causan el mal aliento o la gingivitis , pueden extenderse a órganos vitales como el corazón ,causando graves patologías como una endocarditis.

Para solucionar este problema en el hospital contamos con el aparato de limpieza dental por ultrasonidos.

Detección precoz de enfermedades

Ofrecemos la realización de diferentes chequeos para así poder diagnosticar precozmente una enfermedad y conseguir una tratamiento exitoso.

Radiología

Disponemos de equipo de radiología digital, ecografía y endoscopia, servicios que no solo lo disfrutan nuestros clientes sino casos remitidos por otras clínicas de toda la provincia.

Limpieza Dental por Ultrasonidos

Unos dientes limpios pueden evitar muchos problemas. A parte del mal aliento, los dientes sucios pueden causar infecciones que pueden extenderse a otros órganos como pueden ser el corazón, el hígado, etc.

Medicina interna

Gracias a nuestro equipo de veterinarios y auxiliares, ponemos a su disposición un amplio campo de disciplinas diversas como la dermatología, cardiología, endocrinología, inseminación artificial, etc.

Hospitalización

Nuestra clínica dispone de una amplia sala de hospitalización, donde su mascota podrá recuperarse tranquilamente si acaba de salir de alguna intervención quirúrgica, si está sometido a sueroterapia o medicación endovenosa. Siempre en constante vigilancia por nuestro equipo médico.

Análisis Clínicos

Disponemos de los últimos equipos de analítica sanguínea tanto de hematología como de bioquímica. Los resultados de sus analíticas estarán listas en 10 minutos para empezar con el tratamiento correspondiente lo antes posible.

Cirugía

Gracias a nuestro equipo especializado en todas las ramas tanto de traumatología, ginecología, urología, etc, realizamos todo tipo de cirugía que su animal requiera.

Para ello disponemos de quirófano equipado con máquinas de anestesia inhalatoria y monitorización cardiáca y respiratoria, todo lo necesario para que usted deje a su animal en las mejores manos y puede estar tranquila mientras realizamos la intervención quirúrgica.