Especialidades

Servicio a domicilio

Ofrecemos nuestros servicios a domicilio, para una mayor comodidad ,en aquellos casos que no sea posible el traslado de su mascota a nuestro hospital.

Urgencias

Este hospital está a su disposición las 24h del día, llamando al teléfono de urgencias que adjuntamos a continuación, recibirá la atención de nuestros profesionales en el momento que lo necesite.

Teléfono de urgencias: 617 37 54 00

Hospitalización

Disponemos de instalaciones perfectamente equipadas, con jaulas individuales, donde su mascota tendrá los cuidados necesarios, gracias a las atenciones pertinentes realizadas por los especialistas veterinarios que componen el equipo del hospital; y así tener una pronta recuperación de su mascota.

Cirugía mínimamente invasiva

El tipo de cirugías realizadas en el hospital clínico San Francisco son Cirugías de tejidos blandos con intervenciones minimante invasivas.

Traumatologías: especialización en trauma.

Traumatología

Contamos con todo tipo de materiales e instrumentación para realizar cualquier cirugía que requiera de implantes internos con DCP y fijadores externos.

Diagnóstico por imagen

Contamos con radiología digital y ecógrafo (con doopler y sondas lineal y sectorial para obtener diagnósticos mas precisos).

Tienda especializada

Donde encontrará todo tipo de antiparasitarios, complementos, champús, perfumes y lo necesario para su animal.

Peluquería

Personal especializado tanto en peluquería canina como felina. Nuestro peluquero utiliza tratamientos personalizados según el pelaje de su mascota; además le aconsejarán sobre los productos que son mas adecuados para que el pelo luzca perfecto.

Nutrición

Nuestros veterinarios le realizaran una dieta que se ajuste a las necesidades tanto fisiológicas como terapéuticas. Para ello disponemos de una gran variedad tanto en marcas como tipos de alimentos.